Logo Cero Accidentes sin Volvo OK

Acciones en Argentina

¡Junto a I.S.E.V. te damos más tips para una conducción segura!

Instituto de Seguridad y Educación Vial

Seguimos en la ruta hacia #ceroaccidentes

Campaña "Pará, Mirá y Saludá" en Argentina

Seguimos trabajando para crear conciencia sobre la seguridad vial 🚦 Una de las iniciativas que estamos llevando a cabo es «Pará, Mirá y Saludá» en conjunto con la Municipalidad de Tigre.

En esta ocasión, visitamos a los chicos del Colegio de las Americas con el objetivo de ayudarlos a entender cómo actuar de manera segura en el tránsito mediante dinámicas lúdicas y didácticas. Algunas de las herramientas que adquirieron:

✋ PARÁ – Antes de cruzar una calle

👀 MIRÁ – A ambos lados y asegúrate de tener contacto visual con los conductores.

🙋‍♂️ SALUDÁ– Y esperá a que te devuelvan el saludo para confirmar que los conductores te han visto antes de cruzar al otro lado de la calle.

Continuamos trabajando en iniciativas que nos lleven a #ceroaccidentes en la ruta. Los niños conforman uno de los grupos más vulnerables en el tráfico, con lo cual es un compromiso para #VolvoTrucks brindarles herramientas y conocimientos sobre buenas prácticas en materia de seguridad vial, de forma lúdica y didáctica. En esta ocasión, llevamos nuestra campaña «Pará, Mirá y Saludá» hasta la Escuela Primaria N° 35 de #GeneralPacheco

🚦Seguimos adelante con nuestra campaña «Pará, Mirá y Saludá» dentro del marco del Programa Cero Accidentes. Esta iniciativa que estamos llevando a cabo junto a la Municipalidad de Tigre, tiene como objetivo brindar herramientas a niños en edad pre-escolar para que puedan entender cómo actuar de manera segura en el tránsito. Mirá un resumen de lo vivido en el Jardín de Infantes 903 de la localidad de Benavídez.

CONTACTO

Si querés saber más acerca de nuestros productos y servicios, comunicate con nosotros:

Atención al Cliente > 0800 444 8658

Volvo Trucks Argentina

E-mail: ceroaccidentes@volvo.com

REDES SOCIALES

© Copyright | AB Volvo 2022

Cero Accidentes