Educación y Concientización

:::::::::::::

El camino de Volvo Group hacia una mayor seguridad vial nunca termina. Nuestra visión de seguridad es desafiante, pero no estamos solos en este viaje. Creemos que el progreso se logra al compartir y trabajar juntos. 

Volvo Group trabaja activamente y en estrecha cooperación con el mundo académico, los gobiernos y otros actores de la industria para avanzar en el conocimiento, las regulaciones y el desarrollo de nuevas soluciones para sistemas de transporte más seguros.

:::::::::::::


Pará, Mirá y Saludá

Para Volvo Trucks, es importante crear conciencia sobre la seguridad.

Dado que los niños son las personas más vulnerables en el tráfico, es un compromiso para Volvo educarlos desde una edad temprana sobre las buenas prácticas en materia de seguridad vial.

Es por ello, que proponemos el desarrollo de nuestra campaña global Pará, Mirá y Saludá en conjunto con la Municipalidad de Tigre.

El objetivo de Volvo Group con la iniciativa Pará, Mirá y Saludá es ayudar a los niños a entender cómo actuar con seguridad en el tránsito mediante la promoción de actividades de capacitación breves con niños de escuela primaria.

PARÁ – Pará antes de cruzar una calle

MIRÁ – Mirá a ambos lados y asegúrate de tener contacto visual con los conductores.

SALUDÁ– Saludá y esperá a que te devuelvan el saludo para confirmar que los conductores te han visto antes de cruzar al otro lado de la calle.

Campaña "Pará, Mirá y Saludá" en Argentina

Seguimos trabajando para crear conciencia sobre la seguridad vial 🚦 Una de las iniciativas que estamos llevando a cabo es «Pará, Mirá y Saludá» en conjunto con la Municipalidad de Tigre.

En esta ocasión, visitamos a los chicos del Colegio de las Americas con el objetivo de ayudarlos a entender cómo actuar de manera segura en el tránsito mediante dinámicas lúdicas y didácticas. Algunas de las herramientas que adquirieron:

✋ PARÁ – Antes de cruzar una calle

👀 MIRÁ – A ambos lados y asegúrate de tener contacto visual con los conductores.

🙋‍♂️ SALUDÁ– Y esperá a que te devuelvan el saludo para confirmar que los conductores te han visto antes de cruzar al otro lado de la calle.

Campaña «Pará, Mirá y Saludá» – Escuela Primaria N° 35 de #GeneralPacheco 

Continuamos trabajando en iniciativas que nos lleven a #ceroaccidentes en la ruta. Los niños conforman uno de los grupos más vulnerables en el tráfico, con lo cual es un compromiso para #VolvoTrucks brindarles herramientas y conocimientos sobre buenas prácticas en materia de seguridad vial, de forma lúdica y didáctica. En esta ocasión, llevamos nuestra campaña «Pará, Mirá y Saludá» hasta la Escuela Primaria N° 35 de #GeneralPacheco. ¡Mirá más en el video!

Mirá y que te vean

Nuestra iniciativa «Mirá y que te vean» se centra en la concientización en el tránsito. Esta acción presenta actividades que demuestran cómo mejorar la seguridad en la interacción entre ciclistas y conductores de camiones.

CONTACTO

Si querés saber más acerca de nuestros productos y servicios, comunicate con nosotros:

Atención al Cliente > 0800 444 8658

Volvo Trucks Argentina

REDES SOCIALES

© Copyright | AB Volvo 2022

Cero Accidentes